Blogia
lokilla

La creacion de Jehova ...

La creacion de Jehova ... Dicen que uno no asabe apreciar lo que tiene hasta que lo pierde...

Quien me conoce, sabe que tengo ya muuuuy aborrecida la Suiza (excepto el chocolate, jeje). Sin embargo, he de admitir que a parte de algunas seguridades que hay aqui, tiene MUY bonitos paisajes!

Nunca me ha gustado la montaña, por el simple hecho de que lo relaciono con Suiza - lluvia - frio - BUAAAAAJJJ!!

Pero hace unas semanas, me llevaron casi obligada a la montaña y aunque aunque a regañadientes he de admitir que el paisaje realmente quitaba el aliento. Fue uno de los momentos en los que te acuerdas de Jehova, el creador de todo esto... y ha creado todo con motivo y razon. Por lo que, aunque no me guste, tengo que admitir, que para que llegue a ser tan hermoso este paisaje que ves en la foto, tiene que haber llovido mucho.

Doy gracias a Jehova y a quien me "secuestro" a ese lugar por haberme ayudado a apreciar hasta la lluvia que aqui tanto sobra, antes de haberlo perdido!!

pd: PERO ALMENOS PODRIA LLOVER DE NOCHE, Y QUE SALGA EL SOL DE DIA!!!!!! JEJEJE

5 comentarios

monikita -

mmmm el chocolate lo salva todo! :))) jajaj

aZaH@rA -

mmmm no he visitado Suiza pero tengo un amigo k siempre me trae rico chocolate de allá y ... mmmmmm ¡¡viva Suiza!! jajaja

monikilla -

:D ya si se veee :)))

aZaH@rA -

no se ve la foto... :'(

Samuel -

Hola! He venido a parar aquí a través del blog de la Azy, como veo que has empezado hace poco con esto, pues aqui está mi coment para que sigas escribiendo ;)

Una foto preciosa, el artículo no es que sea muy largo, pero dice una gran verdad.

Pero bueno, como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras.

Saludos de un friky desconocido!